PUBLICIDAD

Copyright © 2017 Roldán & Asociados, S.A., todos los derechos reservados

REVISTA INFORTURSA

Timón, 18  / 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid / España 

info@infortursa.es

BANNER_VERTICAL_LENTO_texto_01.gif

23 Jan 2020

La Reina Letizia ha inaugurado la 40ª Edición de FITUR, la Feria Internacional del Turismo que se celebra en Feria de Madrid hasta el próximo domingo 26 de enero. Su Alteza Real ha estado acompañada por la Ministra de Turismo, Reyes Maroto, la Presidenta del Congreso, Meritxell Batet, la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el Alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, el Presidente de Iberia y del Comité organizador de FITUR, Luis Gallego, y la Directora de FITUR, María Valcarce.

Su visita ha comenzado por el pabellón de las empresas turísticas, después ha pasado al de comunidades autónomas y organismos turísticos, y para finalizar la visita, ha concluido en el pabellón de Asia-Pacífico, donde se encuentra el expos...

23 Jan 2020

Del 22 al 26 de enero, Turismo de Sudáfrica estará en Fitur, donde mostrará sus nuevos itinerarios, productos y eventos.


Turismo de Sudáfrica participa en Fitur 2020 (pabellón 1, stand 1C02) donde los visitantes y viajeros encontrarán a 12 empresas sudafricanas y conocerán mejor las maravillas de Sudáfrica, un país donde experimentar algo nuevo en cada lugar, siempre rodeado de gente acogedora.

España es uno de los mercados europeos clave con 35.505 llegadas de enero a octubre de 2019, lo que significa un incremento del 1% respecto al mismo período de 2018. Fitur representa una gran oportunidad para intensificar las relaciones con los operadores turísticos y formar a los agentes de viajes, a la vez que se diversifican los productos que ofr...

23 Oct 2019

La migración mueve casi dos millones de ñues, cebras y antílopes en Kenia

En África Oriental, Kenia es el paraíso del safari, de los Masai, un país rico en fauna donde se pueden admirar los cinco grandes, el leopardo, el búfalo, el elefante, el león y el rinoceronte. En los santuarios de sus más de 50 parques nacionales y reservas, Kenia es el lugar donde viven las especies animales y vegetales más antiguas y frágiles que hay en la Tierra.

Su orografía, ha permitido sobrevivir al último de los grandes felinos, a las mayores manadas de elefantes, a los rinocerontes blancos y negros en peligro de extinción y a especies endémicas, entre más de 80 de mamíferos y más de 1.100 aves, algunas de las cuales sólo allí encuentran su hábitat.

Safari en...

Los amantes de los cruceros crecen de año en año y ya son más de 30 millones en todo el mundo, un 40% más que hace diez años, y muchos de ellos cada vez buscan un mayor lujo y comodidad en sus viajes, según ha podido comprobar el buscador de cruceros más rápido del mundo www.aquotic.com en su última encuesta, el número de viajeros que sueña con un crucero de lujo es ya un 25%.

Los constructores de cruceros son consciente de ese interés y cada vez dotan de más atractivos a sus barcos, no solo con nuevos entretenimientos a bordo, algunos muy sofisticados –campos de golf, pistas de hielo, toboganes gigantes, alta gastronomía...– sino mejorando la calidad de los camarotes que en algunos casos no tienen nada que envidiar a las mejores suites...

4 Jul 2019

Jorge Luis Borges dijo que siempre imaginó que el Paraíso sería algún tipo de Biblioteca y Cicerón que si cerca de la biblioteca tienes un jardín ya no te faltará de nada. Para Isaac Asimov, son una máquina del tiempo que te lleva al pasado lejano y al lejano futuro. Infortursa dice que hay que visitar, al menos, alguna de las bibliotecas más bonitas del planeta.

Biblioteca Nacional Rey Fahad

Arabia Saudí

Esta impresionante biblioteca es uno de los centros culturales más importantes de Riad. La biblioteca, reabrió sus puertas en 2013, después de diez años de obras. En total, se distribuye en cerca de 87.000 metros cuadrados y su ejecución correspondió al estudio de Arquitectos Gerber, tras ganar un concurso internacional para la renovación y...

30 Apr 2019

De junio a noviembre la costa sur del Cabo es el mejor lugar para el avistamiento de ballenas.

Sudáfrica es conocida por los Cinco Grandes, pero la vida marina es igual de impresionante. Cada año, las ballenas francas australes toman sus vacaciones en las aguas del Cabo y son claramente visibles a lo largo de la costa sur del Cabo, haciendo esta época perfecta para un viaje de avistamiento de ballenas.

La mejor temporada

Anualmente, las ballenas francas australes migran de las heladas zonas de alimentación de la Antártida a aguas más cálidas, llegando a la costa sudafricana en el mes de junio, y permaneciendo hasta noviembre, siendo el mejor momento de avistamiento desde julio hasta octubre.

Esta ruta, atraviesa ciudades como Betty's Bay, Kle...

Please reload